RedCrab, calculadora scientifica portable

RedCrab, calculadora cientifica portable


De chico odiaba las matemáticas, no había caso, me la lleve cada vez que pude, mis vacaciones terminaban siendo para estudiarlas, con tal de pasarlas.
en mi época, no había de estos programas, como mucho una calculadora cientifica, y en algunos casos ni eso.

RedCrab, calculadora cientifica portableLos tiempos cambian, yo también sigo sigo odiando las matemáticas, aunque debo reconocer que en algún punto me intrigan.

RedCrab es una calculadora científica con un editor de fórmulas de pantalla completa. Las expresiones matemáticas se pueden introducir en una ventana similar a una hoja de papel. El editor de la calculadora soporta la entrada de complejas ecuaciones algebraicas como fracciones, raíces cuadradas, exponentes, etc. para aplicaciones técnicas y científicas.

Se pueden escribir varias funciones matemáticas en la misma página y los resultados de una expresión se pueden transferir a la siguiente tarea. El programa ayuda a explicar tareas complejas visualmente mediante la importación de dibujos en formato de mapa de bits.

El programa es de la modalidad shareware, pero se puede utilizar como freeware con algunas funciones deshabilitadas.
Es portable, se puede poner en un pendrive y utilizarlo en cualquier windows.

Requerimientos de sistema:     WinXP / Vista / Win7 / Win8 / Win10
Dependencia: Net Framework 4.0 or higher

Website: RedCrab Calculator
Descargar


Fede C

Acerca de Fede C

Geek, Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo en distintos blogs gastronómicos, ademas de uno de autos en escala, y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*