pequena-guia-para-soltar-un-gas

Pequeña guia para soltar un gas cuando estas en la cama con tu pareja


Creo que es importante seguirla paso a paso, puede salvar tu relación

Cuando estas solo no hay problema, te lo tiras y listo, a lo sumo tendrás que abrir ventanas o irte a otra habitación, cuando son más de dos, digamos estas en una reunión, o con amigos podes tirártelo despacio, rezando que no venga con ruido que te delate y echar culpas a otros, ¿quien no se ha tirado uno y ha dicho que fue otro?.
Ojo sin ser el primero que lo detecte, porque mi abuela, sabia mujer, decía, “el que avisa es el que se lo tiró”, y algo de razón tenía.
El tema complejo es cuando estas en pareja, como hacer para tiralo sin que haya consecuencias, osi las hay que sean lasmenos posibles.

Hay distintas formas de hacerlo, todas alguna contra tienen, lo importante es no afectar a tu pareja, o que sea lo menos “traumática posible”

1. La forma correcta (factor de riesgo 0%)

2. La forma conveniente (factor de riesgo 10%)
pequena-guia-para-soltar-un-gaspequena-guia-para-soltar-un-gas

3. La manera perezosa (Factor de riesgo 20%)
pequena-guia-para-soltar-un-gas pequena-guia-para-soltar-un-gas pequena-guia-para-soltar-un-gas
4. La manera estúpida (factor de riesgo 30%)
pequena-guia-para-soltar-un-gas pequena-guia-para-soltar-un-gas pequena-guia-para-soltar-un-gaspequena-guia-para-soltar-un-gas
5. La manera catastrófica (factor de riesgo 90%)
pequena-guia-para-soltar-un-gas pequena-guia-para-soltar-un-gas pequena-guia-para-soltar-un-gas pequena-guia-para-soltar-un-gas
6. La manera “la culpa es de la mascota” (factor de riesgo 0%)
pequena-guia-para-soltar-un-gas
En lo personal te diría que lo mejor que puedes hacer es blanquear la situación, explicar que a todos nos pasa, y que si a tu pareja se le “escapa uno” para vos será lo mas normal del mundo y que no harás problemas.
Igual por experiencia personal te darás cuenta que cuando te pase a vos siempre recriminarán que “podrías haber ido al baño”

Visto en: Fantástico


Fede C

Acerca de Fede C

Geek, Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo en distintos blogs gastronómicos, ademas de uno de autos en escala, y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*