EnseñaR, blog de recursos para educación en tiempos de cuarentena

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Empezó como una idea, y también para ocupar la cabeza. Son muchas horas en que uno no tiene conciencia del tiempo, que mejor que usarlas para que otros puedan encontrar ideas.

No estábamos preparados para esto, los docentes tuvieron que salir a aprender a utilizar distintas herramientas, a amigarse algunos con una tecnología que siempre le fue lejana.
Todo en tiempo record, porque hay que empezar a enseñar de una manera distinta.
Classroom, Zoom (no lo recomiendo por las razones que ya se hablaron), Meet.
Que lo hago en PDF, que subo un video…
Padres que se quejan que les mandan mucha tarea, o poca, sin pensar que quien lo manda le lleva mucho más tiempo del que ellos creen, que tienen que pensar contenidos que sean agradables a todos.
Así que este blog fue mi parte de ayuda, usando mi tiempo eternamente libre para pensar, buscar y escribir contenidos que sean de utilidad (algunos son propios, otros encontrados por ahi, siempre poniendo y dando el crédito a quien lo hizo)
Creo que esta no será nuestra única cuarentena, que muy posiblemente habrá otras, pero las próximas nos encontraran más preparados. Mientras tanto, yo seguiré subiendo contenidos.
Esto es para ustedes, Maestros, Docentes, para todos los que quieran aprender.

Pasen, lean, aprendan, utilicen EnseñaR, Recursos para la Educación en Tiempo de Cuarentena

 

Fede C

Fede C

Geek, Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo en distintos blogs gastronómicos, ademas de uno de autos en escala, y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Publicar un comentario