Ahora un Audi, no seas gil no te regalan nada


Ya lo vimos antes, una land rover, un iphone nuevo antes que salga al mercado, ahora un Audi.
Es un truco, un timo, una estafa.
No es verídico, para nada, se nutren de incautos, de personas que creen en espejitos de colores, pero que mientras piensan y comparten la foto, y especifican de que color lo quieren no se dan cuenta que fueron estafados en su buena fe, o debería decir en su buena estupidez:
que gana el que hace la pagina?, tener contactos, tener likes, perfiles asociados a una pagina que hoy es de un auto, mañana puede ser de un teléfono, de un viaje o de vaya uno a saber que.
Después te preguntas de donde te llega tanta publicidad, porque te llegan solicitudes de amigos que no sabes quienes son, o lo peor, gente que mira tu perfil, y vos.. como si nada esperando que te dejen el auto blanco, negro, o del color que quieras en tu puerta.

Insisto, no seas bobo, no seas ingenuo, que una pagina diga “Audi new page oficial” no hace que sea la “oficial”.
Yo te aviso, después no te quejes…


Fede C

Acerca de Fede C

Geek, Blogger, cocinero amateur. Sibarita y bon vivant. Me gusta disfrutar de la buena comida, de la buena bebida y de la buena compañia. También escribo en distintos blogs gastronómicos, ademas de uno de autos en escala, y ocasionalmente en algunos medios digitales del interior del pais.